Eres la persona que estas esperando

Eres la persona que llevas tanto tiempo esperando. Solo tú puedes dar los pasos necesarios: permanecer en la incomodidad, abrirte a la conexión, alejarte de lo que ya no funciona, detenerte a contemplar la belleza del momento y seguir eligiendo encontrarte y aceptarte tal como eres, aquí y ahora.

Nadie puede recorrer este camino por ti. Y tú tampoco puedes hacerlo por otra persona.

Al principio puede sentirse frustrante, desafiante o incluso atemorizante. Pero cuanto más te conoces, más liberadora y serena se vuelve esta verdad.

Estás completo. Somos capaces, dignos de amor y valiosos. Somos imperfectos y eso nos hace maravillosos.

Pero siempre contarás contigo mismo. Y cuanto más dispuesto estés a acercarte a todas tus partes, a parar y escuchar tus señales internas, a darte espacio, compasión y apoyo para atravesar los momentos de dolor e incomodidad, más crecerá tu confianza en ti y más abierto estarás a la alegría del presente.

Cuanto más confíes en ti, más natural será abrirte a nuevas oportunidades y vínculos. Será más fácil dejar que el comportamiento de los demás hable de ellos, y más sencillo permitirte soltar un poco y observar lo que surge.

Ojalá sigas eligiéndote: encontrarte, aceptarte y aprender a leer tus señales, ritmos y patrones para vivir de un modo que resuene con tu naturaleza, y no con las expectativas de nadie más.

Anterior
Anterior

Como es adentro es afuera

Siguiente
Siguiente

Entrar en contacto con nuestras emociones